NUESTRAS HABITACIONES

hoteles Medellin poblado 

Las habitaciones del Plaza Granada Hotel Boutique, uno de los hoteles Medellin poblado, ofrecen espacios modernos, recién renovados, con mobiliario de estilo minimalista y servicios completos: TV LCD, minibar, radio despertador y otros.

Reserve hoy mismo su habitación en hoteles Medellin poblado  aquí, en la web oficial del Plaza Granada Hotel Boutique.

HABITACIÓN STANDARD

Las habitaciones tipo estándar del Plaza Granada Hotel Boutique, son espacios recién remodelados y con mobiliario de estilo minimalista y servicios tan sugerentes como una(1) cama de 1.40 x 1.90, escritorio, closet, y excelente vista de la ciudad, una de las mejores opciones entre los hoteles en Medellín.

 Máx. 2 personas
Vista: a la ciudad
null
Escritorio

HABITACIÓN TWIN

Las habitaciones tipo Twin del Plaza Granada Hotel Boutique son espacios cuidados, con capacidad hasta para 4 personas y equipadas con los servicios necesarios a la medida de nuestros huéspedes, cuenta con 2 camas de 1,40 x 1,90, escritorio, aire acondicionado y excelentes vistas a la ciudad de Medellín.

 Máx. 4 personas
Vista: a la ciudad
null
Escritorio y silla

Aparta Estudio Deluxe

Disponemos de un moderno y cómodo apartamento ubicado en una exclusiva zona del poblado a tan solo dos cuadras de nuestro Plaza Granada Hotel Boutique.

Cuenta con una cama King size, baño cabinado, cocina integral, barra comedor, piscina y gimnasio.

AMENITIES DE LAS HABITACIÓNES

null

La oferta de alojamiento de este exclusivo Hotel en el poblado,  incluye un numero de  facilidades que garantizan una estadía inolvidable. disfrute junto a nosotros la experiencia de reservar en  hoteles Medellin poblado 

null

Cama 1,40m x 1,90m

null

Aire Acondicionado

null

Wifi Gratis

null

Tv de Alta Definición

null

Teléfono

null

Mini-Bar

null

Radio Despertador

null

Secador de Pelo

null

Amenities de baño

null

Serv. Lavandería

null

Caja Fuerte

null

Room Services

Beneficios al reservar con Nosotros